Por qué debería usar Firefox en vez de Internet Explorer?. Esa es la pregunta que vamos a responder no con una, sino con diez razones de peso.
Analisis
Firefox es un programa independiente del sistema operativo, si llega a fallar basta con reiniciarlo; no se lleva con él a todo el sistema operativo, Firefox procesa los documentos HTML más rápido. Firefox bloquea las molestas ventanas emergentes. Tiene navegación por pestañas. Firefox posee muchos temas con los cuales “vestir” a nuestro navegador, desde los más pulcros y tecnificados, hasta otros tiernos e hilarantes. Firefox está disponible para seis plataformas distintas -Windows, Linux y Macintosh entre ellas- y vienen más en camino, incluyendo dispositivos portátiles como teléfonos celulares. Si le sumamos que sus versiones ya están traducidas a 17 idiomas, comprenderemos que este navegador es capaz de acompañarnos independiente del sistema o bandera que tengamos.
Instalación
Firefox incluye un asistente de instalación muy sencillo, en el idioma que elijas. Si tienes Favoritos que deseas conservar, Firefox te dará la posibilidad de importarlos durante el mismo proceso. Adicionalmente podrás elegir el momento en que desees hacer de Firefox tu navegador por omisión… aunque estoy seguro de que no te tomará mucho decidirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario